Enrique Iglesias mostró su profesionalismo al seguir cantando en uno de sus conciertos parte de la gira mundial "Sex & Love" delante de una audiencia de 12.000 personas, en la plaza de toros de Playas, en Tijuana, México, luego de sufrir un incidente en sus dedos... !Auch!
El cantante de 40 años intentó agarrar un Dron, un objeto volador utilizado habitualmente en la producción de los conciertos, manejado por control remoto y con una cámara que ofrece tomas a menor distancia. Iglesias quería ofrecer a su público una visión de lo que él estaba viendo desde el escenario pero al intentar agarrarlo el intérprete se hizo un corte en varios dedos de la mano derecha, y comenzó a sangrar de manera abundante. Inmediatamente recibió asistencia médica detrás del escenario para detener la hemorragia, pero a pesar de que le advirtieron que era mejor cancelar la actuación para ser trasladado a un hospital y recibir los cuidados necesarios, se negó a abandonar a sus fans y continuó cantando por otra media hora con su camiseta blanca manchada de sangre.
Enrique Iglesias ya fue operado en Los Angeles por especialistas en terapias reconstructivas, y sus portavoces han comentado que el artista necesitará tiempo para reponerse y terapia para recuperar la normalidad en su mano. Pero aseguran que todo salió bien así que sus fanáticas pueden estar tranquilas y seguir "Bailando".
Impresionante el tiempo libre que tiene la gente de ahora. Antes las viejitas gordas tejian. Ahora se dedican a escribir chismes...
ResponderEliminarP.D. Tipex
ResponderEliminarY tu que andas de chismoso leyendo jajajajaja stalker y chismoso también =O
Eliminar